Vaya tela suepes, lamento lo que te ha pasado. Vengo de pasar unos dias fuera de casa y me encuentro con tu caso y trato de ponerme en tu pellejo, y la verdad estaria algo mas que encendido, aunque no tanto como el pelukas. Mi consejo es que dejes el asunto en manos de los profesionales y no te compliques la vida, por que podria haber sido peor, afortunadamente tu y los tuyos estais bien y no habeis sufrido daños, por lo menos fisicos, aunque entiendo que los psicologicos serán los mas dificiles de superar por la sensacion de impotencia e indefension que se siente en estos casos, pero esto no es ni mas ni menos que el resultado de confundir derechos y libertades con libertinaje y campe usted a sus anchas en un pais en el que casi todo es permisible y se enarbola la bandera de la tolerancia, la alianza de civilizaciones y el bienvenido a casa a cambio de nada que ya se lo damos nosotros todo hecho, pero mejor me callo que no quiero herir susceptibilidades.

Tomo nota de los datos de tu vehiculo, aunque no creo que lleguen tan al sur de donde te encuentras tu. Desearte animos y paciencia a ti y tu familia y espero verte pronto de nuevo por aqui.

Un Saludo.