Cita Iniciado por PI Ver mensaje
Stratman, un consejo, vuelve al gordini que molaba mas y pal caso corria lo mismo que lo maximo permitido hoy en dia...
Ja, ja, que razón tienes tío, para las velocidades que se permiten hasta se podría ir con una Isocarro, aunque hubiera que trucarla con un escape de TS y un carburador de doble cuerpo para las cuestas arriba, ja, ja... Aunque lo más seguro es que te multaran por ir a 71 por los túneles de la M30.

Y sí Expeedy, me he quedado a gusto diciendo lo que pienso, aunque sé que me he desviado un poco del tema, pero es que me enerva tremendamente constatar la ignorancia de los que se supone que deberían ser expertos en los temas que dirigen y que legislan. Pero como se ve que la demagogia es la que impera en este país, no solo en los asuntos políticos sino en todos los ámbitos (en los laborales también, quizá donde más y así van las empresas, a la puta ruina, aunque los engominados parlanchines siempre se vayan de rositas y se sigan forrando engañando a otros incautos), pues hala, a pagar el pato los de siempre.

¿Te has fijado que en las encuestas la mayoría de la gente está a favor de las limitaciones genéricas de velocidad y, sin embargo, la mayoría de la gente se las salta y las denosta cuando habla en petit comité? Cinismo para parar un tren, porque hoy en día está mal visto defender la velocidad, el tabaco, los campos de golf y el trabajo callado, abnegado y profesional (de verdad, no de boquilla). Una pena.

Coincido con Ryder en que la solución está en la base, en la educación vial, pero eso no interesa a nadie, porque da mucho trabajo, es un proceso de futuro (para cuando funcione los que mandan ya se habrán ido al garete) que no interesa a corto plazo (4 años), y no deja pasta sino que la consume. ¡Qué lastima!

Joder, hoy estoy reivindicativo, me he debido comer un sindicalista o algo así, je, je.