no.,no!! el W7 va perfecto y de dll nada!! olvidate te tiene ke andar ,fijate lo ke te digo:: en la pelu me anda hasta el 7
cuanta RAM tienes,el FORMATEO ;COMO LO AS ECHO sobre "0" o actualix¡zando XP??
yo te ayudo a tus problemas pol ts ,haber cuando pero yo te ayudo ,haber esta noche del jueves ,si te puedo ayudar
el W7 va genial algo te pasa,seguro
dime CPU(REquisitos del pc) y ram y si eso esta bien ,todo tiene ke ir bien ,pero en el pc de la pelu ando hasta con la grafica de serie y el rfactor va bien
miraremos cosas como cuantos procesos tienes trabajando,de cuantos crebros (CPU) dispones de 2?? doble cuore
yo acabo de currar alas 3 si kieres me meto al ts y te lo digo(cosas) y si no esperamos ala noche
ya estoi pensando en ke te puede pasar pero eso me suena a ke vas justito de pc,pero no lo se lo ke tienes ,kitaremos procesos ,pero esa DLL fix d9d3.dll,no vale pal 7 eso es pa PC eskasos y con xp ,ya te digo ke a rfactor e jugao hasta con una patata,eso si cuando llego a casa mi GTX260 es una maravilla como se nota y la pantallaca igual
hablaramos de cosas e intentare tocar todos temas ,pero eso deve de rular por mis muelas KO!! je,je
saludos fer y te aseguro ke W7 es de lo mejor ke hay