Que imágenes mas estremecedoras! Fue una época de grandes pilotos pero de muchísimo riesgo. Mas bien demasiado...

Para mí, que soy del 86 y me enganché en la f1 bastaaante tarde, me quedo flipadísimo al ver vídeos de la f1 de los 70, 80 y 90 (como la M80 XD) con esos hierros de 1000cv y una aerodinámica tan limitada, con unos adelantamientos y repasadas que para que ocurran hoy en día tiene que llover o pasar cualquier cataclismo. Normal que capen ahora la aerodinámica.

El problema de aquella época es que pese a ser muy espectacular no había casi seguridad y había que lamentar pérdidas de vidas humanas.

Esperemos a ver que ocurre la temporada que viene sin doble difusor con efecto suelo, ni f-duct y con motores turbo. Espero que se pueda reconocer más al buen piloto mostrando su pericia al volante.

Otra cosa que pienso es que deberían poner unos alerones más proporcionados a la par que simples porque con semejantes bigotes adelantar se hace más complicado ya que al mínimo acercamiento ya te has dao...

A ver hacia donde nos llevará la f1 en esta nueva década...