Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 58

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por motogp Ver mensaje
    aaaaa y cuanto hay ke donarrrr
    Hola moto, te he pasado un privado dandote los datos. Aun así, no estaria mal que hicieras el ingreso que te dice Eaglet.....3.000 o 5.000 €, así me evito donar yo este mes que estoy tieso.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  2. #2
    Fecha de ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Que no tengo perdon os tengo dejaos por las pelotitas, como dice pi, Oscar ya realice la transferencia, jeje casi se me junta con la proxima, soy una pena.
    Alguien dijo: El ser humano tiene dos oidos y una boca, asi que escucha el doble de lo que hables.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nacu15 Ver mensaje
    Que no tengo perdon os tengo dejaos por las pelotitas, como dice pi, Oscar ya realice la transferencia, jeje casi se me junta con la proxima, soy una pena.
    Hola Sr. "pelotitas", a ver cuando asoma usted el hociquillo por aqui, que hay un reglamento esperandole para ser revisado y adaptado a los nuevos torneos.

    Un Saludin iñakin
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top