Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 33

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    ja,ja si!! de eso se trata!!! ya te contare lo del lateral"fast bud"" tiene su historia
    asi son mis ideas, AL MOMENTO ,ja,ja
    saludos tio y disfruta

    La Web Del Pelu...

  2. #2

    Predeterminado

    Kaixo!

    Bueno aqui pongo unas fotillos de mi skin para el clio, aunque aun estoy decidiendo si participaré. Mirando los tiempos, no se si me apetece ser una chicane movil. Que gasolina le hechan para sacarme 10 segundos!?

    En fin, aqui el skin del equipo Katubit-#Motorgames 8D













    Última edición por Tor-Aaron; 04/09/2010 a las 14:08 Razón: Joer que me lio pa poner fotos de imageshack :_\

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Animo Torrr...... no te vayas a rajar tio, seria una pena dejar ese precioso skin en el garaje. Seguro que con mas entrenamiento iras bajando los tiempos, ademas el campeonato lo forman 12 carreras y hay margen para los errores.

    Un Saludo y a correrrrrrrrrr.......
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    SABOOOOOO!!! cuelga el maldito skin de Hulk!! que para eso me costo sudor, lagrimas, y la tarde del domingo dandote collejas!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tor-Aaron Ver mensaje
    Kaixo!

    Bueno aqui pongo unas fotillos de mi skin para el clio, aunque aun estoy decidiendo si participaré. Mirando los tiempos, no se si me apetece ser una chicane movil. Que gasolina le hechan para sacarme 10 segundos!?
    Impresionante skin Tor, bueno todos estan de fabulas!!, pero echale ganas, garra, tiempo y paciencia al setup y veras que la cosa cambia, empezaran a bajar los segundos, eso si si juegas con pad, la cosa cambia, te lo digo por experiencia, siempre estaras 3 segundos abajo, pero por lo demas animo!!!, mira como cogen las curvas tus compañeros (observalos en los entrenamientos, vigila en que marcha entran, etc), pideles consejos, ayudas en los setup y veras como lo logras, quiero verte en el campeonato compañero, no me desepciones!!!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top