Mieeeeeerda de carrera, entiendo que no tengo ni tendre opciones a nada en este campeonato, pero bueno por lo menos tener la sensacion de ser competitivo en las primeras vueltas, asea!! ver algun coche delante mio y diGo ver, justo delante!!! y tener alguno detras.....vamos!!! vivir o sentir que estoy en carrera.....lo que pase despues es lo normal de un Rockie como yo......Joooo!! pero lo de ayer que decepcion, madre mia!!!, en la primera vuelta me encuetro a Robo en medio de la pista parado, cual control de los Federales.........zzzzttppp ...crsahh , la ostia y me lo comi....claro el coche a tomar por el ano....el consuelo fue que a nacu le paso lo mismo fijate tu!!....en fin seguimos cojeando...y un poquito mas adelante y en la misma vuelta, al intentar estivar a un trompeado...pues zasp!! me salgo y pedazo de ostia......en fin, de aqui al final un coñazo, corriendo solo , la gente doblandome y el publico riendose de mi y tirandome cosas.......VAYA MIERDA DE CARRERA.....SI ME PASA DE FORMA GENERALIZADA....CREO QUE DURARE POCO EN EL TORNEO.

saludo y no felicito a los ganadores....son demasiado buenos, deberian correr con una sola mano y cambiar de marcha con la P........ .......palanca..