Teti menos lloros que somos todos (menos Susanna) unos machotes que no nos arrugamos por nada.
Todos tenemos malas carreras, asi que ten en cuenta que todavía te quedan nada menos que diez para ir mejorando como el resto, que ninguno en manco


Cita Iniciado por adriakin Ver mensaje
Pues entonces no pasa nada, porque yo me aparte porque el que tenia delante se quedo un poco parado, entonces de ahi el golpe. Todo solucionado!!
Con gente como tú, adriakin da gusto, esos son los veteranos.

Por otra parte mi versión de la carrera es agridulce:
Califiqué de miedo con una vuelta que realmente no se como la hiza, agradeciendo el aporte del setup a Ryder , que no me olvido, y perdi una posición en la salida con xavi que se me coló por dentro.
Hasta ahí todo bien hasta que no se como, creo que se le fue un poco el choche, lo pasé y me puse a un par de segundos de Fernando mientras veo que detrás tengo a Javile: que Horrorrr

ese javile que me va recortando hasta debido a su juego de manos me pasa limpiamente, que nivell.. y el siguiente a Fernando y yo de espectador..que pasada , que control.
Siguiende episodio: me voy acercando a Fernando y tras mío aparece Hyperion a 3 seg: de nuevo ¡ que horror!
Voy recortando a Fernando pero no tanto para pasarle e hyper idem de idem.Va entranto la gente a repostar y con los doblados consigo pasar a Fernando .De la emoción de verme primero entro en el pit lane a 118 km/h error expeedy te va a caer un stof and goooo como dice motogp y asi es.. carrera a la mierda y lucha final con stratman .
Hasta l próximaaaaaaaa.