Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 23

Ver modo hilado

  1. #15
    Fecha de ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Yo tambien me quede clavado en la parrilla de salida debido al lag por que todos los coches que estaban delante mia se quedaron congelados en la pantalla, entonces no quise pisar fuerte por que tenia miedo de golpearles por detras. a causa de ese lagg de la salida creo q me adelantaron unos pokos de pilotos y en la primera vuelta iva el 7º o el 8º no recuerdo bien.
    Despues de todo me he divertido mucho, un pike con Motogp al que quiero felicitar fervientemente por que realmente hizo una buena carrera no conseguia recortarle esos 7seg de ventaja, pena de ese stop & go que le privo de la victoria, bueno Moto seguro que la seguiente la ganas ya veras, tambien sigo diciendo que el ambiente q se respira en este torneo de veteranos es muy sano ya que tuve que adelantar a buenos pilotos como Expeedy, Fernando, Xavi y alguno mas creo y digo que son buenos por que van realmente rapidisimos y saben jugar "limpio" si señor un aplauso para ellos con esto se demuetra una vez más que estamos entre amigos y estamos jugando.
    Tambien quiero aprovechar para dar animos a Mikinen él sabe y todos sabemos que es un pedazo depilotazo, no te rindas Miki que tienes que seguir dandonos cañaaaaaa

    Enorabueno a todos y un Saludo.

    P.D: ya he recuperado el volante ahhhh por cierto TETIIII no pensaras que yo cojo el volante con las dos manos no? y que la p.... solo la utilizo para hacer pipi y para f....????
    Última edición por javile; 22/09/2010 a las 22:35

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top