Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
pues yo sinceramente, despues de ver la repe y en frio creo que o cambiamos de actitud y todos levantamos el pie y no intentamos llevarnos puesto al de delante o esto va a ser como el "bross""...Salvense quien pueda ...porque yo ya no se que hacer, siempre intento respetar, me harto entrenar.pa que me den 10 toques por detras en los primeros 10 minutos y NADIE me espera ,mas 3 stop and go, asi que en BRNO quintensenme delante...que voy encendio,no pienso frenar,..POR QUE COMO SOMOS VETERANOS ...Y POR LO QUE SE VE ESTA PERMITIDO.....

encima lo de incidentes de carrera solo marcca desde el minuto tres ......y no todos los toques que huvo...........
YA lo saben ...QUITENSE DELANTE
Mikinenn, a la vista de lo que dices he visionado la repetición de tu carrera y me gustaría decirte algunas cosas. Eres un tío muy rápido a una vuelta, lo has demostrado, pero las carreras son muy largas y hay que tomárselas de otra manera. Me da la impresión de que eres muy agresivo en la pista, y eso a veces te cuesta disgustos. Unas veces tu das y otras recibes, pero es que te metes en todos los "fregaos". Además observo que vas nervioso y cometes muchos errores, y muchas veces andas por fuera de la pista, comiéndote la hierba o las escapatorias, y menos mal que en este circuito las escapatorias son buenas, puedes alargar la curva y no pasa nada, pero hubo un rato que ibas más por fuera de la pista que por dentro. Y casi siempre coincidía después de que alguien te hubiera adelantado, ibas a por él un poco ciego a devolverle la pasada.

No lo tomes como una crítica sino como una observación, si lo maduras verás como acabas las carreras mucho más delante, mucho más de acuerdo con tu nivel de pilotaje, y no tienes tantos toques. Si vas fino trazando, tarde o temprano podrás hacerte con tu oponente, y si no es en una curva será en otra, hay que tener paciencia.

Y por supuesto espero que eso de que vas a frenar con el de delante sea sólo debido a tu calentón actual, si no espero no estar justo delante de ti en Brno...

Con cariño.

Por cierto, la FIA está para algo, si tienes alguna queja recurre a ella. De momento no he visto ninguna reclamación.