Hola,

Buenos allá voy.

Después de 40 minutos de carrera el balance que puedo sacar es que llegué...
Salí 12 y llegué 11... pese a que creo que en algún momento llevé mejor posición.

La salida, para no cometer el mismo error que en la pasada carrera en Hungría, decidí no pisarle demasiado al coche... creo que me pasó hasta una humilde abuelita que iba por los aledaños del circuito con un 127 amarillo... mala salida.

Viendo lo que pasaba en las primeras curvas, acabé pensando que no era tan mala idea haber salido tan mal... estaba evitando buena parte de golpes.

Cuando más tranquilo pensé que iba, me fui contra un muro y comenzó mi baile particular de entradas en boxes y alerones rotos... que desastre madre mía.

En realidad creo que perdí la cuenta de las veces que entré en boxes.

Finalmente y viendo que el décimo nada más que me sacaba una vuelta (modo irónico __ ON) decidí hacer la carrera a mi rollo e intentando complicarme lo menos posible.

Cuando parecía que el ritmo era estable (que no bueno, ni bajo, solo estable) noto algo raro en el coche a la hora de hacer los giros. Desde la primera vez que jodí el alerón del coche iba con la suspensión delantera tocada, con lo que pensé que se acababa la carrera otra vez para mi... Pues no, mirando el HUD me doy cuenta de que pinché el neumático delantero derecho.

Cambio de ruedas y vuelta a empezar.
En los dos últimos minutos, volví a romper el alerón delantero. Vi el tiempo, y no me preocupé en entrar. Aflojé y dejé que transcurriese el tiempo sin forzar el coche lo más mínimo.

Un saludo.-