Kaixo!

Bueno yo no pude entrenar durante la semana y era la primera vez que corría en el circuito, asique no pude preparar todo lo que me hubiera gustado la carrera. En el setup cargué bien de aleron para poder dar las curvas tranquilo y poco más.

Clasifiqué por la mitad de la tabla con mis tiempos de pena, asique estaba bastante contendo

En la salida un poco de lío, pero paso sin golpes, hasta la tercera curva o así que ya me enculan y se monta el pifostio. La primera mitad de la carrera con la dirección torcida todo el rato contravolanteando, pero sin daños en los alerones, asique decido ir tirando a ritmo cochinero.

Hago la parada en boxes y ya se me soluciona el problema y puedo seguir más agusto en el coche hasta el final, controlando para no tocarme con los muros aunque haciendo tiempos malísimos xd.

Por delante veía como la gente se ostiaba a todas horas, porque no hacía mas que ver gente en el pit.

Las últimas vueltas ya tuve que apretar porque tenía a Luciferium que me estaba cogiendo. De 15 segundos que le tenía, llegué a meta con 2 segundos sólo de ventaja :S Como me sobraba gasolina pude aguantarle el tiempo a base de kers en las rectas.

Al final 7º que es un super puesto para lo lento que iba. En carrera creo que no hice ni un adelantamiento, asique fue más cosa de ir lento pero seguro.