Pues nada, hace tiempo que no comento ninguna carrera, pero en esta ocasion trataré de ser breve.

Salida complicada, lag con el que me precede al que casi me como y enfilando la primera curva me coloco por el exterior y eso me permite evitar el golpe entre mikel y aespaña, este ultimo sale rebotado hacia el exterior y creo que lo toco, pero no me doy cuenta hasta haber visto la repeticion del servidor.

Me coloco 4º detras de Expeedy, saliendo de la chicanne en subida antes de meta, acelero antes de tiempo y trompeo, perdiendo varias posiciones creo que me coloco 10º, total toca remontar pero con paciencia ya que he castigado demasiado las gomas con ese trompo. Un despiste en la apurada del final de la primera bajada me hace salirme de pista y al tratar de incorporme me golpeo con Hyperion, el cual sale peor parado que yo.

A partir de ahi, carrera tranquila dejando pasar el tiempo y bonito duelo al final de carrera en las dos ultimas vueltas con Expeedy, que andaba listo de gomas y sus errores me permitieron alcanzarle pero no pasarle.

Al final 4º, no esta mal teniendo en cuenta los problemas que tuvieron otros compañeros con el lag y los golpes ajenos.

Tan solo pedir disculpar a hyper por fastidiarle la carrera con mi incorporacion, en ese momento y despues viendo mi .vcr no tuve certeza de lo acontecido, ha tenido que ser viendo la repeticion del server, cuando me he dado cuenta de lo imprudente de mi maniobra. En fin mil disculpas hyper y felicitar al podium, Javile y Motogp que estan en otra dimension y a Expeedy por lo bien que agunto su 3ª plaza y lo arriesgado de su estrategia.

Un Saludo a todos y nos vemos en...... ni se donde es....