Bueno, pues yo he tenido la peor carrera de siempre... se veía venir

Mi problema parece ser la manera de conducir que tengo, que me hace dominar coches muy complicados enseguida, y apenas castigar los neumáticos, pero que en estos GT no permite que meta el coche en curva y pierdo tiempo (fijaos en lo que afecta, que bajando la distribución de frenada incluso a 51:49 no notaba nada de nada, y eso me mosqueaba cuando oía hablar de gente que llevaba un 60:40, además de decir la gente los primeros días que los coches eran muy complicados y a mi me resultaron de lo más fácil).

Lo que hago es ir casi siempre con el pedal del acelerador un poco pulsado, incluso en las frenadas, con lo que el efecto del freno motor y el diferencial se suaviza muchísimo. Ayer intenté cambiar mi forma de conducir, quitando completamente el pie del acelerador al frenar pero es como aprender a conducir de nuevo e incómodo de cojones . Durante la tarde conseguí en una de las ocasiones acercarme a mi mejor tiempo, un increible... mente desastroso 1:57, pero sólo fue una vez, en la carrera no bajé de 1:58

A todo esto la calificación también fue un suplicio, quedando décimo, y como siempre, cuando no voy bien, lo que intento es ir con mucho cuidado ya que no controlo el coche y no quiero perjudicar a nadie. Lo conseguí creo que bastante bien a pesar del lag pero bajando a la posición 15, luego con los fallos de los demás recuperé hasta la posición 8ª y tenía alguna esperanza de quedar entre los 7 u 8 primeros pero entonces hubo otro lag y Fernando, pensando que iba medio por dentro de la pista, me golpeó y me quedé con el morro pegado al lateral derecho y perdí más de 20s. en sacarlo, con lo que pasé a la posición 20 y se me acabó la carrera.

Ni te preocupes Fernando, claramente cada uno de nosotros veía algo suficientemente diferente por el lag para acabar así. Por lo menos me queda la satisfacción de que gracias a mi ayuda, al colocarte el coche, quedaste 4º ;-)

En fin, aunque sea en la última carrera espero mejorar en estos coches, nos vemos en Paul Ricard... uff, que miedo de circuito