Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
..........................Y despues de esto, las preguntas para ver si me relajo "un bit"

1. Por qué si en practica, en qualify, en calentamiento, frenas a 200 metros, en carrera frenas a 20 metros???
2. Aqui va la pregunta de Hyper.
3. Por qué los coches de rFact llevan retrovisores???
4. Por qué no se contrata un limpiaLunas??? Quiza no sea lag y algunos lleven la luna con barro... Y encima reducimos el paro.
5. Por qué antes de cada carrera no nos juntamos todos en la mesa redonda de Arturo a leer el reglamento???
6. Por qué no se pone un minimo de vueltas en los dias previos???
7. Por qué soy tan gilipollas de no comprarme un volante???
8. Donde está el jamón???
9. Es Navidul??? o es de Salamanca como debe ser???

Las demás preguntas me las he respondido en una introspeccion astral del universo complejo ( ducha, cafe y musica diabolica ).
Nos vemos en el Pal Rico, aunque yo soy mas del pan de molde del Carrefour.

Hola Ryder, me vas a perdonar, pero a pesar de tu calenton, el cual entiendo por que en alguna ocasion he sido victima y.... tambien protagonista de los "tokecitos", te digo que he terminado partiendome el pexo con tus interrogantes y la"introspeccion astral del universo complejo". Sobre los interrogantes estoy de acuerdo en casi todo, pero principalmente en el que reza como "7. Por qué soy tan gilipollas de no comprarme un volante???", quizas sea por que estas tela de tieso como la mayoria de los sufridores contribuyentes de este pais. Y sobre las dos ultimas interrogantes "8. Donde está el jamón???
9. Es Navidul??? o es de Salamanca como debe ser???"
si me permite usted disiento totalmente, donde este un buen jamon de jabugo de la sierra de "Huerva" que se quite el sombrero todo lo demas, y lo digo con conocimiento de causa..jajajaajajaj....

Por lo demas, me alegra saber que a pesar del calenton conserva su buen humor y que todo lo acontecido es meramente circunstancial y cabe un alto grado de posibilidades de que se vuelva a repetir, si no en sus "cannes" en las de cualquier otro compañero.

En fin, un Saludo y nos vemos en......no se onde es...

Pd. ....el pan de molde del carrefus no me gusta, tiene corteza y se pone duro mu rapido..