Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado FeLiCiDaDeS TiTooV..........

    Pues nada tio, acabo de ver el calendario de celebraciones y quiero aprovechar la oportunidad para felicitarte. Que pases un feliz dia y no entrenes mucho que hoy toca cervecitas y alterne.

    Un Saludo.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    felizidades tromkoooooooooooooooooooooooo
    disfruta tu dia

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 may, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    felicidades, estoy en la pista!!....jejeje felicidades tio,......

  4. #4
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Graciassss familiaaa!!! jajaja no hoy no creo que entrene aunque tampoco saldre, mañana si que saldre un ratillo... joer me voy haciendo mayor... Kayfass muy buena esa jajajaj es que siempre me pillais cuando entrais!! Saludoss

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.886

    Predeterminado

    Muchas felicidades Titoov, que tengas un buen día.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Gracias Stratman! Por cierto el descapotable rojo que es mi regalo de cumple? Cómo te lo curras!!! jajajaja

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.886

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titoov Ver mensaje
    Gracias Stratman! Por cierto el descapotable rojo que es mi regalo de cumple? Cómo te lo curras!!! jajajaja
    ¡Ayyyy! Si yo fuera un jeque árabe, de esos de los petrodólares a espuertas, os regalaba uno a cada uno, palabrita, je, je...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top