Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 oct, 10
    Ubicación
    españa / almeria / el ejido
    Mensajes
    61

    Predeterminado wenas a todos

    me llamengo oscar soy de un pueblo de almeria / el ejido llevo poco tiempo con el juego
    vengo de este foro SOLOVICIO.EL-FORO.NET
    me he regristado en este foro por que cuando voy a jugar online no coincido con ellos y me he metido en una de las carreras en las que estavais corriendo y al no poder correr pregunte por que yo no podia correr y me esplicaron por encima que tenia que estar regristado aqui y tener algo istalado que ahora no me acuerdo.
    hos he conocido por esto
    aver si aqui coincidiera mas con vosotros pa correr alguna pachanga por lo menos por que me digueron que los campeonatos estan avanzados como pa incorporarme

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 may, 09
    Ubicación
    España/Tenerife
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Hola bienvenido goliat, este sábado hay una pachanga y en el campeonato de rookies o de fórmula uno igual te puedes apuntar como reserva por si alguien no corre.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 may, 09
    Ubicación
    España/Tenerife
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Perdona pero es el viernes y no el sábado

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.883

    Predeterminado

    Bienvenido Goliat. Vete leyendo las cosas interesantes del foro, el reglamento y apúntate a lo que quieras (menos a veteranos). Tenemos torneos de rookies y de F1 disponibles, si te apuntas como reserva casi seguro que podrás correr, siempre hay bajas de última hora.

    Nos vemos en las pistas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    bienbenido tio!!! Y SI LA PACHANGA SON LOS VIERNES,pero apuntate a roojies si kieres pertenecer a un torneo

    La Web Del Pelu...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 oct, 10
    Ubicación
    españa / almeria / el ejido
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    wenas
    para poder correr en la pachanga que mod tengo que tener y que pistas

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por goliat Ver mensaje
    wenas
    para poder correr en la pachanga que mod tengo que tener y que pistas

    Aqui tienes todo lo que necesitas. http://www.rfactor-sp.es/

    El mod y el circuito. Atencion a la indicacion que se hace, "cuando instales el mod, veras que hay una carpeta que se llama "GTWDreams_uidata" , que se ha quedado en tu raiz del rfactor, cortala y pegala dentro de la carpeta "uidata"

    Pues nada, un saludo y bienvenido.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top