"La verdad es que sí señores, esta fué una carrera limpita en toda regla, respetándose todo el mundo y con grupitos picándose por ahi que da miedo...."

ojala pudiese decir yo lo mismo SYC
pues despues de llegar del curro,tocaba pelearse con un circuito en el que la verdad no estaba excesivamente comodo y en el que no marcaba tiempos regulares.aun asi,llegados a la clasificacion,me encuentro en que voy a partir 7º(seria un 10º real si contase las ausencias de tury kill y puyo),una posicion con la que me daba mas que satisfecho.
vuelta de formacion,y comenzaba a tener malos presagios para la carrera,puesto que los sres de la FIA coienzan a escribir que se respete las posiciones y la distancia de seguridad.asi que una vez plantados los coches en nuestras posiciones ,solo quedaba ver el semaforo en verde y comenzar otra carrera mas.una carrera que me duro mas o menos 700metros,el tiempo que le llevo a tenax estamparme contra el muro,con los consiguientes daños de vehiculo,y pasar a la ultima plaza del peloton,y viendo como no me esperaba para devolverme la posicion.
solo una serie de milagros podrian hacer que subiese puestos,y esos fueron pasando en forma de salidas de pista y descalificaciones varias,y tb (con algo de merito mio),en parar en boxes lo mas tarde posible,cambiar mi tactica de repostaje,y sobre todo,arriesgar en no cambiar las ruedas,puesto que de perdidos al rio.
al final,un octavo puesto con el que acabo mas o menos contento,aunque sabiendo a su vez,que pudo ser mucho mas debido a las importantes ausencias que habia hoy.
asi que a ver que nos espera en la siguiente carrera,solo esperar,que si hay choques salidas de pista y demas,lo menos que se puede hacer es ceder la posicion/pedir perdon/hacer caso a las ordenes de la FIA,cualquiera de estas tres opciones eran validas
y por ultimo,norawena al podium,sobre todo a kayfass,que no tuvo que echar contra los muros a nadie pa ganar posiciones,como en los porsches de los rookies (esto ultimo es broma ehhhhhhhhhhh,jejejeje)