Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
Yo sigo temblando del "MODO PERSECUCION" de Fernando.....no coge rebufos......se apodera de ellos

jaaaaaa jajajajaaj....ke kieres que hagaaaaa, si llevabas el megane PLAYBOY y queria verlo todo bien de cercaaaaaaaa....jajjajajajaaj...por eso me tenia ke acercar tanto. Por cierto felicidades por tu segunda manga, para ir con "teclas" esta bastante bien....peeeeeeeeeero, seguro ke con volante nos dabas caña a mas de uno......por ke lo tuyo con los setups es de manual....jajaajaj.

En la primera manga sali bien, de 4º a 2º y estuve detras de hyper casi toda la carrera, pero en algun momento sufri una parada espacion-temporal, al que algunos llaman "lag" y me coche se bloqueó invisible y perpetuo en el espacio pero no en el tiempo, por que al recuperar la carrera habia perdido 11 segs,,,VAYAAAAA LAGAZOOOOO, me pasaron moto y cicoh y seguro que no saben ni como.

Me lo pase de escandalo, salir en la segunda manga el 16 y remontar era algo que se me estaba olvidando y de verdad disfrute mucho sin la tension de los torneos, simplemente por el placer de conducir y bregar con el resto de compañeros.........el culo de hyper y moto los tengo ya muy vistos..

Me encanto el mod y el circuito, felicidades pelukas, gran eleccion y exito de participacion.

Un Saludo.