Comentarios carrera Portimao, muy esquemáticos como le gusta al Pelukas:

Salgo 9º, me pongo 4º en 1ª vuelta, en V3 toco ligeramente a AEspaña y trompeamos (perdona Antonio, creo que te quedaste muy parado en esa curva y no lo pude evitar), le cedo posición y nos pasan varios, 9º. Algunos se salen y llego a 5º, me salgo un poco y 7º. Recupero hasta el 5º de nuevo, luego duelo con Mikinenn, voy más rápido pero se resiste y finalmente le toco, de nuevo cedo posición (perdón Miki), varios me pasan, 9º. Bonito pique con Expeedy que parece tener algún problema, me pongo 5º con los repostajes. En V16 paro a repostar y salgo 7º. Ryder me ataca, la primera vuelta con neumáticos fríos es nefasta. Tiro lo que puedo y me acerco de nuevo a Mikinenn. Hago mi mejor tiempo en la última vuelta, acercándome a Mikinenn una barbaridad, pero llega el banderazo, habría necesitado una vuelta más y coraje para adelantarle (es muy correoso). Por cierto, casi al final de carrera también toqué a Suepes, aunque con pocas consecuencias.

En fin, tengo la sensación de que podría haber estado mejor sin tantos fallos. Pido disculpas a quien toqué, pero en todos los casos fue debido a que frené más tarde y me los comí, y siempre cedí posición. De todas formas, como les perjudiqué, perdón.

A entrenar Imola.