Toda la semana entrenando, 440 vueltas en el servidor y otras tantas en offline, haciendo carreras contra la IA..., toda la tarde entrenando rodando en 41 bajos y bastantes 40, esto promete...

Llega la clasificación y estando en la salida de boxes me tira al escritorio y no me deja volver... Se masca la tragedia...

Cierro el juego y vuelvo a entrar, por suerte no me da el típico JOIN TIME OUT y puedo entrar "rápido" salgo a clasificación algo nervioso y en mis tres primeras vueltas no encuentro un hueco sin tráfico... Me empiezo a cabrear... Finalmente consigo dar dos vueltas sin tráfico, pero en la primera se me atraganta el primer parcial y en la segunda cometo un error en el último... TODAVIA QUEDAN DOS MINUTOS QUALY !!!! me salgo a boxes descargo gasolina rapidamente y salgo a la desesperada para intentar empezar una vuelta cronometrada justo antes de que se acabe el tiempo, pero cometo un error con las ruedas frías y paso por meta un segundo después de que se acabe el tiempo... VAYA MIERDA DE QUALY !!! Salgo 6º...

Empieza la carrera como siempre con coches que aparecen y desaparecen, intentando pasar la primera curva sin problemas, pero no es possible,antes de llegar a la 1ª curva noto un toque por detrás, ligero, que no me descoloca y justo en plena curva otro, genial no se quién me ha tocao pero me ha jodido la suspensión trasera y esto acaba de empezar... Pero esta vez la suerte está de mi lado y los de delante se van descartando ellos solos, toques, trompos.. total yo a la mia y en seguida me veo en segunda posición detrás de Javile. Genial porque creo tener buen ritmo de carrera, una estrategia de boxes buena y detrás mio está Fernando que se ha pasao toda la tarde llorando porque no se le da bien el circuito.

Empiezo a tirar a un ritmo algo mas lento del esperado, será que la suspensión trasera rota no me deja hacer tiempos¿?¿??¿?¿ No sé el caso es que yo no hago los tiempos que esperaba y Javile se me escapa irremediablemente más de medio segundo por vuelta, así será difícil luchar por la victória voy pensando cuando de repente JAVILE DEJO SU COCHE EN EL GARAJE... ¿QUE?, ¿COMO?, ¿QUE HA PASAO?, ¿Y JAVILE? De repente Javile fuera de combate, sasí que soy primero de la carrera y a Fernando no lo tengo muy cerca y parece que le puedo mantener la distancia incluso si aprieto un poco le saco algo de tiempo !!!!

Y desde ese momento, vuelta 3 o 4 a controlar a Fernando que no se me acerque, ir ampliando la distancia poco a poco sin arriesgar que tengo buena estrategia de boxes y "solo" se trata de mantener la posición.

Así pues victoria agridulce al no haber podido luchar por la posición.

LO SIENTO JAVILE, HOY LA CARRERA ERA TUYA, NO PODIA SEGUIR TU RITMO.