Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 25

Ver modo hilado

  1. #8
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado Buena marcha llevamos

    Teniendo en cuenta que a javile le tiró la conexión y que Hyper estaba enfermo, tampoco puedo quejarme demasiado.
    califiqué muy bien y estaba muy motivado .
    La salida fue muy limpia con javile pero en la curva3 en subida tengo que levantar un pelin el pie por no tocarle y para evitarme a mí se sale un poco motogp, lo cuan aprovecha aespaña para dar rienda suelta a la potencia del ford pa pillarme me equivoco en la trazada de ua curva y me salgo, aprovechado por Aespaña y en la dos curvas más adelante cuando ya he soltao los frenos a mitad de la curva se repente me lo como irremediablemente.
    Lo siento pero al llevar coches tan distintos cada uno hacemos las curvas a nuestra manera, lo cual aprovecha stratman Xa vi,Fernando , Stratman y demás para pasar y completa la primera vuelta ¡¡ que guay!!!.
    El la vuelta dos y llegando a Stratman y aespaña veo que van en paralelo en un zona rapidisima con el machete entre los dientes(toque entre ellos incluido) y en una zona de aceleración veo que de repente los tengo encima por lo que voy a girar más de la cuentapara no golpearles y me salgo contra un muro jodiendome todo el morro y suspensión izquierda (y llevamos dos vueltas) reanudo la marcha el 13 tras Teti.Llego a la posición 7 y tras salir a tierra para no dar a seteclub , me alcanza Aespaña.Veo su morro en mi lateral derecho y para evitar otro toque me aparto un poco pero ya estoy fuera de la trazada y me salgo un poco a la tierra.
    Vuelta 13 , montonera después de meta con seteclub, mikkinen, suepes y llega Aespaña y servidor. En la curva antes de la salida frena suepes en zona de aceleración (lo veo en la repe pero en carrera mis rayos x me impiden ver atraves del coche que tengo delante) y frena aespaña cuando yo aceleroasi que otro toque por detrás con trompo para aespaña sin poder evitar (lo siento tronco).
    A esperar de nuevo y llega Stratman y me adelanta limpiamente hacemos un bonito pique en la vuelta y entra en boxes . Tengo gasolina para otra vuelta más pero el coche va como el culo.
    Salgo tras aespaña y entonces mikinnen me pasa en recta consiguiendo adelantarlo en bonito y limpio duelo en la vuelta 20.
    Termino 5º , tras aespaña, que era más rápido con el ford y la cabeza a 40 seg del tercero. Podia haber sido peor y mejor sin duda pero con el coche bastante tocado dede la vuelta 2 tampoco iba muy bien aunque no me llevo buen sabor de boca por los lances de carrera. A nadie le gusta tocar a otro, pero asi salió la cosa y me doy cuenta que me queda mucho por aprender.
    Es un placer correr con vosotros y nos vemos en imola.
    Que tocho..
    Enhorabuena a Xavi por la victoria, a Fernando por su temple y a motogp por la remontada.
    Avanti Javile Avantiiiiiiii

    Xavi como sigas haciendo 400 vuetas por carrera te vas a a cargar el g25
    Última edición por Expeedy; 27/10/2010 a las 12:50

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top