Me repito más que el AjoArriero....o me repiten, pxq lo de la primera curva es casi ya tan popular con el turron El Almendro en navidad. Pues eso, primera curva, cicoh medio tompea, yo frenooooooooooooo para que no trompeeeee del todo y alaaaaaa..... Festival de darle al RideeeeeeeeR, TETI el unico que espera, gracias por la disculpa adhoc, asi que ala, el 17. De repente MotoGp coge envidia y me espera tirado en la cuneta. Culo veo culo quiero, peeeero, el destino como siempre me depara otro golpetazo. Total 17 y en la ontananza, alli a lo lejos como los molinos que veia Don Quijote, todo el peloton.

Pasito a pasito, disfrutando de los fuegos artificiales delante de mi (humo, chispas...debian ser como los de DisneyLand..) total, que voy adelantando contrincantes hasta quedar el 10. Gran pelea con Chuchi!

Consulto my libro de bitacora, para comprobar mi estrategia, y ordeno echar el ancla. Justo llego al Pit con 1 litro de Ron, asi que perfecto, es hora de sacar la bandera pirata.

Vuelta a la pista y la estrategia empieza a dar resultados.....12,11,10...9....8.... vamoooossss que nos vamosss. Y llega la mejor parte de la carrera, Mr Stratman sale de pits justo a mi nariz, y empiezo a oler la goma fria que hornea como una magdalena, lentamente. Y me flipo, y voy a por el. Como dije en el TimEspik, ganarle a un grande para mi es como una medalla....Pues que me frena, que casi le doy, que le aprieto, que el aprieta más...que se va.....que me acerco....que derrapo, que el se sale... Tuve dudas, tuve miedo y decidi ser cauto POR 1 MINUTO.

Y ahora se abre el apartado de collejas al que todos estais invitados....quedaban 2 minutis....y en una curva tan facilita como la tercera Zascaaa! trompo, trompo, trompo....trompon! intento salir rapido del cesped cuando me doy cuenta que si, es cesped, y mi acelerador es de unico recorrido, arriba o abajo. Tompeteo otra vez, y me pasan. 2 posiciones perdidas, muchos puntos. En ese momento todas las neuronas que conocian algun insulto en cualquiera de los idiomas mundiales se activaron, para saludarme efusivamente. Sin riesgo no hay gloria, pero "si vas a la guerra con un tirachinas, lo mismo te aparece el otro con una bateria de 109 mm." Y el que soñaba con ser un heroe, quedo el 10º.

Sigo pensando que mi skin atrae a los coches. Quiza el camuflaje, que se esconde....Pero ya esta bien coñe, los de MapFre ya me han retirado la poliza y Maserati ya no me arregla el coche, tendré que buscar un martillo de goma y desabollar yo mismo los regalos que me hacen.

Al turron, que me enrollo:

1. Javile, una lastima nen. A ver a quien le toca la proxima.
2. Stratman, se nota la sabiduria y el saber estar en la pista :P
3. Oscar, buen intento de entrar en boxes marcha atras para evitar la sancion....lastima del muro.
4. Teti, deberias haber aguantado, esta carrera con las ostias que hubo, salidas, y neumaticos, hubieras acabado arriba.
5. Norasbuenas a todos los que hicieron el carreron, ganadores y vencidos, ya que de ellos seran el reino de los circuitos.