Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
Y llega la mejor parte de la carrera, Mr Stratman sale de pits justo a mi nariz, y empiezo a oler la goma fria que hornea como una magdalena, lentamente. Y me flipo, y voy a por el. Como dije en el TimEspik, ganarle a un grande para mi es como una medalla....Pues que me frena, que casi le doy, que le aprieto, que el aprieta más...que se va.....que me acerco....que derrapo, que el se sale... Tuve dudas, tuve miedo y decidi ser cauto POR 1 MINUTO.

2. Stratman, se nota la sabiduria y el saber estar en la pista :P
Que va Ryder, ayer llevaba buen ritmo de carrera pero la cagué en varias ocasiones por intentar adelantar, cuando lo más inteligente hubiera sido haber esperado mejor momento. Y además perjudiqué a los que golpeé, cosa que me sabe bastante mal. Cuando salí de pits no sé qué pasó, el coche no se tenía y tuve que hacer bastantes esfuerzos por mantenerlo en la pista y evitar que me adelantaras, espero no haber hecho alguna maniobra desleal, no es mi estilo. Pasada una vuelta las cosas se normalizaron y todo fue bastante mejor, de hecho en la última vuelta hice el único 1:41 de toda la carrera en mi loco intento por dar caza a Mikinenn. El circuito era complicado pero, quitando esos momentos en los que hubiera deseado tener más control, la verdad es que me divertí bastante.

Teti, no te hundas, las carreras son así, y unas veces sales perjudicado y otras perjudicas, es imposible controlar al 100% por más que lo intentes. Solo piensa en que cada vez eres más rápido y constante, y que los resultados llegarán, Y si no llegan tampoco pasa nada, yo ya sé que con mi nivel no voy a conseguir nada importante, pero me lo paso tan bien corriendo con vosotros que me da igual, disfruto como un enano, que es lo verdaderamente importante. ¡Arriba ese ánimo!