Es cierto que en el metro de Madrid, te puedes encontrar de todo, y casi siempre acontecimientos que no es que te hagan sonreír precisamente, suelen ser para mal, estuve viviendo cuatro años allí y también llegué a ver de todo, aunque siempre que viajaba en él, lo hacía en un estado de "entostamiento" máximo, no se si me entienden... Al final opté por ir en bus a los sitios que si bien, no esta exento de aventuras, al menos ves la calle.

Por lo que escribo es por el tema que realmente me indigna, como es el abuso del infraser, que merece ser arrastrado por toda la línea 6, hacía su esposa.
No entiendo esta conducta y me irrita hasta límites insospechados, nunca lo había vivido hasta hace poco y no es de extrañar que reaccionase como lo hizo, ante esas palabras del infraser, lo mas normal es sacar tu Magnun 44 y ponerselo en la frente.

Tuve que acudir a los Premios Principe de Asturias, porque mi novia y mi cuñada querían ver a no se que señor de un equipo de estos que le pegan patadas a una pelota, viendo el cúmulo de gente que había yo me quede atrás del todo, echando un cigarro, me tapaba la vista de mi novia un ser que en el momento no me pareció para nada sospechoso, pasado un rato veía como ella se giraba cada poco echandole al ser miradas de odio, decido cambiar mi perspectiva del asunto y veo la jugada, ya no es que estuviese tocandole el culo, es que le metía la mano entre las piernas, ella se dio la vuelta y le arreó un codazo en el estómago, pensé que se había zanjado el tema. Pues no, el hombre vuelve a intentarlo, me acerqué a el, le rodeé con el brazo y la cosa fue así:

Armin: ¿Todo en orden?
Infraser: Aquí con las chavalas, que están de muy buen ver.
Armin: Ya, ya veo lo que está haciendo ¿Porqué no se pierde entre la multitud?
Infraser: ¿Y a tí que cojones te importa lo que hago?
Armin: Es que da la casualidad que a la que está molestando es a mi novia.
Infraser: Anda guaje, largate de aquí no vaya a ser que te caigan dos hostias por tonto. (Tengo 27 años y mido 1.80, le sacaba al "colega" cosa de dos palmos).
Armin: No se alarme, me jodería darle un guantazo a un hombre que podría ser de la edad de mi padre.

El "amigo" se me revuelve, le agarro de un brazo y se lo pongo detrás de su espalda, de pronto veo una bolsa de tienda de ropa, aparecer de la nada y estamparse contra la cara del ser, a la vez que una señora grita: "Maricón, violador, que te llevo viendo un rato", se unen como cuatro señoras mas, mi novia, mi cuñada y tres chicas mas, todas a bolsazos, le suelto, e intenta salir del tumulto, imposible, lo sacaron las señoras a paraguazos y a bolsazos.

Justicia del pueblo, por lo visto el nota, ya lo había intentado con varias chicas y las señoras se encargaron de dar parte a un municipal que había por allí, y espero que con la consiguiente detención, al menos de la que me marché a por el coche, la Policía estaba hablando con él.

Le acompaño en el sentimiento estimado Pichu, le comprendo de un modo que no se hace a la idea.

A veces, mi sueño es tener inmunidad diplomática...