Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 16

Ver modo hilado

  1. #6
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Wink

    Esto es lo que quería contar sabo, lo que pasa que lo ha resumido mucho, pero mucho.

    La Comunidad del G27


    En otra época había un pequeño pueblo más allá de la tierra media llamado Rfactor SP, donde eran felices y no tenían preocupaciones.



    Villa Rfactor SP

    A la víspera de su fiesta más esperada, Santa GASO, por el horizonte una luz surgió sin más, aquello sorprendió a todo el pueblo, los sudores aparecideron, algunos sangraban por la nariz, pero no, esa luz fué la aparición de Ryderandalf, un mago muy especial, querido por todo el pueblo. Cuatro amigos, Sabolson, Titosagaz, Mobygrim y Peluriadoc, salieron al encuentro del gran mago:

    Sabobolson, Titosagaz, Mobygrim y Peluriadoc: ¡Ryderandalf! ¡Ryderandalf! ¡Ryderandalf!
    Ryderandalf: ¡Hola chicos! ¿como estáis por estos lares?
    Sabobolson: Muy bien, pero mi hermano últimamente esta muy raro

    En ese momento la cara de Ryderandalf cambió por completo, sus mejillas se encogieron como si de un trapo se tratara, sus ojos se clavaron en el horizonte, y a nosotros cuatro ese comportamiento no nos trajo confianza:

    Sabobolson: ¿Pasa algo?
    Ryderandalf: ¿Por qué dices que está raro?
    Sabobolson: No sé, no me deja acercarme al G27, es como si le fuera la vida en ello, y está así desde que los leds se encendieron
    Ryderandalf: Llevame urgente a él

    En ese momento pensé que algo no estaba en su sitio, ¿por qué a Ryderandalf le interesó lo de mi hermano?, no lo tomaría en serio si no le hubiera visto estremecerse al contarle aquello.

    Según íbamos cruzando el pueblo la gente iba saludando a Ryderandalf, pero éste seguía en su mundo, pensando y pensando en lo que le había dicho. A la llegada a la puerta de la casa Ryderandalf me mira con una mirada fría, sin pestañear me dice:

    Ryderandalf:
    Sabobolson, no intervengas si ocurre algo
    Sabobolson: si tu le sujetas, ¿puedo coger el G27?
    Ryderandalf: ¡NO!, te quedas en la entrada, no cruces más allá del salón


    TO BE CONTINUED.................
    Última edición por Oscar; 12/11/2010 a las 22:05

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top