Buenas,

Lo primero de todo, felicidades al podio y al ganador del campeonato.
Mi carrera, como ya dije en el server por la tarde, pintaba mal de cojones.

Salgo penúltimo. Debería salir último, pero como pasó en Spa, alguien entró al server a última hora, y salió último el. Es la segunda vez que me pasa. Tenía entendido que todos tenemos que estar en el server cuando se inicie el Qualy... debe ser que no.

No sé que pasó en la salida porque la gente empezó a hablar sobre alguna descalificación, lo cual me desconcierta y me apalanco más aún en la salida.

Después de ver unos cuantos toques por la pista, me coloco detrás de Oscar (Sauber creo)... subiendo a la recta de meta, no sé que es lo que pasa que se le cruza el coche en mis morros, no puedo esquivarlo y me lo llevo puesto unos metros.

Se quedó el coche pipa del todo, sin apenas dirección. Suspensión y ala trasera tocados.

Por suerte, pasó cerca de boxes... después de más de 20 segundos, salgo y gano la posición a Oscar que, evidentemente, tuvo que parar en boxes.

Así transcurren las vueltas de una forma sosa que te cagas.
Oscar se me llega a acercar en un par de ocasiones... en una intentona por adelantarme, curva a izquierda de final del circuito, yendo yo por fuera de trazada, me da y creo que hace un trompo.

Después hay dos intentonas más de adelantarme, en otra creo que vuelve a trompear.

Mi compi Tor -Aaron me dobla... y decido seguirle por pasar un rato majo.
Acabé la carrera 10 estando en boxes... ya que llevaba casi toda una vuelta con el indicador de gasolina encendido.

Desastre de carrera.

Resumen para vagos

Salgo último, llego décimo. Dos hostiones y casi me quedo sin gasolina.

PD: Tor, esta vez no quemé el coche