Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 16

Ver modo hilado

  1. #12
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Pues ha sido mi segunda peor carrera de la temporada, junto con la de Abu Dabi

    Salgo la 11 i al salir de la S ya iba la 5 dando cera.
    Pero tras la primera curva a izkierdas intento pasar a Luciferium con el k me toco i acabo en el cesped i me kedo la 15 T_T

    Subo hasta la 8 posicion i ahi me encuentro a mi inseparable Bibidore con el k tantas ostias me dao en los entrenamientos... digo.. amos con calma.. me hacia tapon i no podia pasarlo.. hasta k por el espejo vi la LUZ DEL CIELO!!

    Era el PELUKERS!! k venia como un avion pisando el KERS... así k lo dejo pasar i k presione al Bibidore... digo.. estos 2 fijo se la pegan... BINGO! se la pegan i les paso XDDDDDDDDDDDD

    No se k pasó, me petaron las ruedas, hice 2 trompos seguidos, me fui al cesped perdiendo casi 30 segundacos i me pasaron Tor i Luci
    Luego pisé un piano i me ostié rompiendo el aleron i ale, parada extra.
    En total casi 1 min. perdido i me puse la 12 T_T

    Al final pude makillar el resultado luxando con Quim_TBSR en un bonico duelo coxe a coxe pero muy legal para ser su primera carrera en F1 . Acabo 9

    Wno, pues felicitar alos admins por manejar un torneo tan largo como este. Creo k ha sido un exito i sobre todo de pilotaje. Solo hay k comparar las primeras 2-3 carreras... con las ultimas carreras, con mas limpieza i deportividad i mejores salidas i sin montoneras

    Al final la 5ª en la general del torneo. Vale k he disputado todas las carreras ( salvo Monaco ke ya sabeis como petardeaba el juego i en Turkia tb ), pero yo pensaba k iba a hacer el ridiculo en el 85% de las carreras XD



    PALMARES
    5ª en la General
    2 Podios
    2 4º puestos
    1 Hotlap en Hungria ( aun estoy esperando k alguien la supere jaja )
    Mejor posicion de Salida: 2 en Singapur i 3 en Alemania

    Os espero el año k viene en F1 2011, con reglajes fijos i SIN KERS como dice el tito Stratman para ver kien es mejor!!!!
    Última edición por Susanna; 15/11/2010 a las 12:36


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top