pues nada la mia, de desastre. Califique bien y la fia me sanciona por saltarme la segunda chicane, creo que el tiempo de 1:13 no es de saltarse la chicane,no se, no estoy de acuerdo pero lo acato por supuesto.
La carrera fue peor, salgo decente, despues de varios piques con moby,juamp y davias creo,perdi algo de fuelle y se unio titov, que entrando a la chicane me pega por detras, me saca de la trazada y me adelanta, sin dejarme de nuevo la posicion, y al intentar recuperarla le cojo el interior y se cierra sin mirar y me vuelve a pegar y me saca fuera haciendo un señor trompene, por eso te sancionan titov, porque me pegas dos veces, aunque no se si la sancion es por una o por otra, pero ese golpe me condiciono toda la carrera. Ahi se me jodio todo, ya que al intentar reincorporarme iba tan descentrao que le pegue creo que a lasma y me sancionan, luego ya se sabe, dos sanciones por la puta linea, otra por pegar mas la parada en box, pos ahi eche la carrera, aun asi sexto, en fin....
La Fia ha hecho buena labor desde luego pero se dejo alguna sancion mas por el camino......
saludos enhorabuena al podium y para la proxima volvere a estar con los de delante.