Bueno pues la clasificación muy contento ya que conseguí el mejor tiempo de todos mis entrenos, salgo 3º a un segundo de Moby y Kayfass que estan siempre un punto por delante..(que maquinas..)

Carrera: Consigo salir rápido pero Kayfass no sale muy bien y al tratar de esquivarlo pierdo toda la tracción y me pasan Axe y Syc y casi Rasmo también. Consigo ponerme pegado a Syc al cual intentaba meterle el morro en cada curva hasta que en la última curva salimos emparejados y nos ponemos en paralelo en la recta y en la primera curva y en la segunda consigo pasarlo( el adelantamiento mas largo que he hecho..) buena Syc buenos piques. Después consigo aprovecharme de que Moby y Axe se molestan y me pego a ellos y tengo otra bonita batalla con Axe que también quiero felicitar por los piques que tuvimos, al final consigo pasarle luego me pasa él y al final me pongo 3º y entro en boxes una vuelta antes que Moby y Kayfass creo que les recorto un poco en la parada e intento reducir mas tiempo haciendo las mejores vueltas de la carrera pero aun así no es suficiente y quedé a unos 14 segundos de Moby vaya fierass...

Agradecer a todos los participantes por el campeonato felicitar de nuevo a Moby,Kayfass,sabo y Axe por el ascenso y a los organizadores y la FIA por la dedicación y gran labor para que esto sea posible.