Exacto Mr. K, eso es lo que deduzco del primer párrafo. Sin embargo en el segundo párrafo Hyperion dice lo contrario. Supongo que te habrás liado Hyper, porque lo del primer párrafo está muy claro. Yo lo llevo a cero, y sin embargo el otro día no me dejaba quitar gasofa en qualy, lo que creo debe ser normal. De todas formas he visto la línea en mi PLR y pone lo siguiente:

Relative Fuel Strategy="0" // Show how much fuel to ADD, rather than how much TOTAL fuel to fill the tank up to

Que quiere decir: Muestra cuanta gasolina se añade al llenar el tanque, en lugar de cuanta gasolina hay que poner en total. Pero lo que no dice es si eso corresponde al 0 ó al 1 (!!!???). Si es al cero, es justo al contrario de lo que dice Hyper en el párrafo 1 pero igual a lo que dice en el párrafo 2.

¡VAYA LIO! Lo mejor es probarlo, y lo que está claro es que yo, con el valor a cero, en prácticas me deja vaciar el tanque y poner la gasolina total que deseo y no sumar a lo que llevo, así que espero haber aclarado algo la cosa en vez de liarla más...