Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 9 de 9

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mr K Ver mensaje
    ................3º al final, gran resultado para el campeonato. Casi tengo colgada la medalla de oro, pq viendo el ritmo de Cami&Willi, Fernando solo aspìra a ser 3º, 30 puntos por carrera, y le saco 61, jejejeje, ya esmiaaaaaaaa

    Saludos

    MrK
    No hay problema Mrk, yo tengo mis cuentas echadas..... en las dos proximas carreras hago 3º y sumo un bonus en cada una..+62...tu desgraciadamente tienes un "conection lost" en la 5ª y una caida de red electrica que afecta a toda asturias en la siguiente...... total +1 para mi y tu gozo en un pozo...

    Nunca vendas la piel del oso antes de cazarlo, nunca se sabe que nos depara el futuro por muy claro que lo tengas..............aunque esa medalla de oro apesta a fabes....

    Un saludo.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Ubicación
    Xixon / Asturias
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    y sumo un bonus en cada una..+62..
    JAJAJA, eso no te lo crees ni tu, ayer creo que mi vuelta rapida se quedo a más de 8 decimas de camilo, y en clasi a casi 5. Lo unico que te salva es que la última carrera no es oval, y es posible que estemos a la altura de la pareja de ases, y optes a la victoria.

    De cualquier manera, es mas problable que me reclame mi pequeña Srta K, que me de conection lost, pq no lo he tenido jamas desde que empecé en rfactor, solo una vez, que me echo al escritorio, pero no temas de la red, sino del pc (algun programa hijopita que salto).

    Lo dicho, estoy acariciandola, tan dorada, tan redondita, tan bonitaaaa, mi tesorooooo, jejejeje.

    Saludos

    MrK

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top