Pues mi carrera una porqueria!!!, la verdad es que no me esperaba mas con mi nivel, sali bien, casi ultimo.....gane algunas posiciones.....pero el puerco de Poti me toco dos veces y a la puta hierva....no pasa nada, es mi hermanito y ya ajustare cuentas con el , ademas durante el incidente pude escuchar por el Ts como el cabron!!! con esa vocecilla del inframundo se descojonaba de mi. Lo demas fue dar vueltas y ver el paisage, solo en las ultimas vueltas tube la sensacion de estar vivo y es cuando luchaba con sabo y suepes, pero claro en la ultima vuelta justo en la recta de meta veo un control antitabaco protagonizado por Nacu y zasssssss, la ostia, no tenia los papeles en regla y multa y a la jodida calle, sin embargo con esa maniobra de distraccion pude hacer que suepes el cual esta casi a mi lado pudiera escaparse y QUEDAR DELANTE MIA A FINAL DE CARRERA, CARAJO!!!, en fin todo muy bonito, con mucho colorido, por cierto yo nunca felicito a los ganadores, ya tirenen bastante con su victoria y yo com mi desgracia.

ALGUN DIA HARE UNA CRONICA GRACIOSA DE LAS DE ANTES, LA CARRERA DE AYER NO ME HA INSPIRADO