pues la mia tuvo de todo y de nada,usease,una mierdecilla de carrera,y no por los nervios del ascenso de categoria.
no hubo estrategia de salir en los ultimos lugares pa evitar las ostias de la primera curva,sali de los ultimos pq nunca me senti comodo con el circuito y sus 4 primeras curvas.parte de la estrategia saldria bien por que ostias las hubo,pero esquivar coches accidentados en un circuito estracho,implicaba que pisar la hierba tuviese tragicas consecuencias,asi que despues de los "uy uy uy" que se oian por el ts por los golpecitos no implicaron subir de puestos en la carrera.
asi que como Teti,toco disfrutar del paisaje,ver como tenias que dejar pasar a los pilotos que te doblaban y a los que no,ver una dichosa actualizacion de java que me mandaba por la hierba(ademas de al escritorio),una parada en boxes en la que opor milesimas tuve que cambiar ruedas y perder 30 sg,y como en la ultima vuelta cuando tenia a suepes y teti delante me me derrapa el coche y me estampo con el muro de entrada a boxes.
en definitiva un asquillo.siento la carrera de Ryder,se merecia estar entre los mejores,por sus tiempos y demas,pero......ya se sabe como son las carreras.en definitiva,otra vez sera
p.d:gaizto,siento lo de adelantarme en la vuelta de calentamiento,me marcaba ir detras de jorge,y cuando me di cuenta....me pare para dejarte pasar,pero y era demasiado tarde