Carrera de contrastes... No hice mal tiempo en los entrenamientos y salí más alante de lo que pensaba. Toquecito con un coche patrocinado por una conocida marca de cervezas en la curva ciega y después protagonista en la montonera de la curva rápida a derechas... total puesto 20 con el coche con más bollos que el camión de panrico , por suerte solo bollos, y a remar... hasta una engañosa quinta posición en la vuelta que tenía que entrar a repostar... otro toque con un coche negro, que por cierto, se comportó como un gentelman driver, que me esperó... una pena porque perdí la concentración y creo que el gentelman perdió algún puesto con sus rivales directos por esperar....

Despúes cambio de gomas (sólo las delanteras) y a seguir remando para intentar aprovechar los problemas de neumáticos que parecían tener algunos coches que llevaba delante. Al final undécimo y gracias, que también me venían apretando y los neumáticos traseros empezaban a dar síntomas de fatiga...

Hasta la próxima carrera, que promete..... trabajo para los chapistas y operarios de grua.