Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 13

Ver modo hilado

  1. #5
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    En la qualy hago un primero pero al acerlo antes de ora a falta de 5 o 6 minutos aun era normal que llegaran tury y davias y me lo quitaran,lo que no me esperaba era en la ultima vuelta me lo quitara kill y menos aun manteca ya haciendo un ratillo que la cuenta estaba a cero y justo antes de pasar a calentamiento que por eso yo no vi su tiempo en la lista

    Y en carrera como de costumbre me pego mi salidica buena y llego a la primera curva tercero habiendo salido quinto abiendo pasado a kill y a davias pero pronto davias me supera y beo que se dirige a por manteca,y pronto me pasa kill en la segunda buelta,ya en la buelta 3 es cuando enpiezo a cambiar las pantallitas del enter al ver que kill se a salido de pista y me doy cuenta que no e cargado el setup por lo que beo,asi que no me queda otra que no correr a tope por no conocer las respuestas del vehiculo y tener que cerrar la puerta casi a cada curva a toro principalmente y a deevi en las primeras 7 vueltas por lo que provoco un pequeño y denso pelotoncillo a ratilos justo detras de mi,luego ya en la vuelta 10-11 ago el paso por box y sale alejouno casi detras mio por lo cual el siguinte al que devia de cerrarle la puerta,y baya alejouno que consigue superarme en la buelta 15 gracias a un pequeño desliz que tengo a causa de sus incansables ataques y es cuando me decido a tirarme a la piscina a recuperar es plaza perdida con el riesgo de poder perderlo todo ya que veia que se hacercaban kill y toro,lno me esperaba que lo pasaria en menos de una buelta,al paso por meta de la 16 la cosa ya se a convertido en una pelota de chapa en la cual caen kill y alejouno en la primea curva,quedandome con toro y empezando a doblar jente de seguido durante una buelta y media,se me presentaba la posibilidad de coger unos metros pero era inposible,ya con ruedas gastadas el ir sin setup era un querer sin poder.

    conclision de carrera: que la fia me ponga primero en la siguiente para que la gente de atras pueda estar alante
    Última edición por puyo; 28/01/2011 a las 22:33

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top