Qué decir...

ORDENES DE EQUIPO EN KATUBIT
jajajajajaja

Es broma.

Salía 12 y la verdad que no se iba dando mal, hasta que algún alma errante de mordor me sacó de la pista y por poco del planeta.

Continúo el 22 y en menos de una vuelta me encuentro un grupo como de 5 pilotos que más que luchar, se iban estorbando.

Mención para Luciferium: Si no te viese en una carrera, no sería lo mismo. Pique tras pique. Genial... y bajo mi punto de vista, desde el respeto.

Mención para Bibidore: Las pasé canutas para adelantar. Por delante tuya, Luciferium y detrás mío, Tor... asediado por todo el equipo.

Mención, y permitidme que lo ponga en grande para TOR-AARON: Después de entrar en boxes y cargar más caldo del debido, no cambié ruedas... y me ibas tirando un tarro de segundos por vuelta. Cuando te tengo encima, quedaban 10 minutos de carrera.

Recuerdo un pique en las "eses" de interior, exterior, interior, exterior que necesito ver repetido porque fue muy límpio, y muy bonito... al igual que las apuradas de frenada en las curvas antes de meta. Me quito el sombrero. Te pude tapar sin entorpecer trayectoria y respetando paralelo (a mis ojos) y te aprendiste mis movimientos para la siguiente vuelta. Es un placer correr con pilotos así. Un gran pique.


Mención para los doblados:

Bandera azul o blue flag (por si lo tenéis en inglés) quiere decir que te doblan... has de facilitar el paso. En la recta de meta, no recuerdo con qué piloto, no respetó ni el paralelo... y era doblado. Por favor, centrémonos.

un saludo.-
David.