Salía penúltimo.

En la vuelta de formación, Jesus_2 calentando neumáticos sin mirar a los lados, me golpea y me daña la suspensión delantera derecha. Estoy muy cansado, en serio, de los caos de las vueltas de formación. Es la segunda carrera, que salgo ya con el coche roto.

Entre pitos y flautas, después de la curva rápida, tocan a Pelukas, que se va cruzando por la pista, voy totalmente bloqueado para parar el coche o por lo menos frenarlo para no golpear a Pelukas, pero es imposible... y en esa situación viene poptalus por detrás, me embiste y avería la suspensión trasera derecha.

Nos quedamos Pelukas y yo al revés, retomamos la carrera y me espera Pelukas para dejarme pasar, pese a que yo salí mas tarde de la tierra que el para que fuese por delante mía, entendiendo que fui yo quien lo golpeó.

Después de lo que cuenta Tor-Aaron, entro en box como 4 vueltas antes de lo que tenía previsto, cargo hasta las patas y cambio gomas... y otra carrera.

Al final entre adelantamientos y golpes de la gente, 12. Mal resultado puesto que por ritmo de carrera, podía haber estado en el top ten.

Y arto, muy arto de las locuras de las vueltas de formación.
Creo, a mi critério, que viene siendo hora o bien de quitarlas, o bien de endurecer las sanciones en estas vueltas.