No tengo nada mas que añadir a lo dicho anteriormente.
una vez mas agradecer a Eaglet y Oscar sus esfuerzos :-* :-* :-* :-* para que esto funcione como Dios manda a pesar de que a veces los imponderables surjan de improviso y fastidien el tinglado > > >.
Tambien a David "Hasselhof" ;D ;D ;D por "prestarnos" anoche su equipo para al menos echar la pachanga :-* :-* :-*.
En cuanto al resto de temas, lo de los equipos, mejor por sorteo y eso a pesar de yo tengo skin pero para evitar problemillas cogere uno de serie, total, voy a ser igual de malo :-\ :-\.
Lo del combustible, eso que lo vean los expertos porque no se como obligar a nadie a hacer la parada ??? ??? ???.
Lo de probar el server, pues a lo largo de la semana se echan varias pachangas pero con mods diferentes. ¿se ha probado reunir a la mayor cantidad de gente posible con el FSONE?, se que con el GT all probais bastantes pero no se si con la F1 se practica tanto durante la semana o si el server funciona igual ejecutando uno u otro mod.

PD: muchos animos a los encargados con el tema del server, si pudera echar una mano o supiera algo del tema ayudaria a lo que fuera sin lugar a dudas.