Mi carrera: clasifico muy bien, tras un espectacular davias y por 004 detras del manteca, estaba muy conforme peeeero, el fatilico segundo de cambio del semaforo me mato, ese segundo se me hizo larguisimo y fui sancionado por adelantarme en la salida, para rematar en la segunda curva veo pasar a un coche negro y otro rojoblanco por delante mio, se habian hecho un recto de novela, y con el lag de repente se me aparece el davias de frente, conclusion, sancionado y coche destrozado, sali de box posicion 19, remonte hasta la novena, comence a apurar para coger a tor, 5driver y deevi que tenian un jaleo entre ellos impresionante, cuando ya los tenia a la vista me entusiasme y trompee en la chicane del segundo sector, pierdo posicion con un desconocido tury y con boricua, adelanto en box a boricua e intento seguir el ritmo de tury q era muy bueno, pero nuevamente en la misma chicane vuelvo a trompear, a partir de ahi fueron unas cuantas vueltas intentendo dar casa a boricua hasta que lo consigo adelantar en la ultima vuelta, por fin la ultima vuelta me favorece!! finalmente 9no, una lastima porque si no hubiese largado mal podia haber peleado con los del podium...