Lo que pide Poptalus es que procuréis escribir como es debido, no en formato de "móvil". Es que si no no se entiende un carajo, posiblemente al que escribe le cueste la mitad pero al que lee le cuesta el doble.

Deevi, no es por enmendar la plana pero ¿qué os pasa a algunos con las eses y las ces (y las zetas)? Parece es con C y no con S, y sin embargo excursión es con S y no con C. Parese y escurcion, no lo entiendo, ¿realmente habláis así? Trazada es con Z y no con S.

No quiero parecer un enviado de la Real Academia de la Lengua Española, ya ni me meto con las faltas de ortografía, pero por lo menos escribir las cosas tal cual se pronuncian, coño. Es que seguir una conversación de estas en el foro te termina agotando.

Cariñosamente, no me lo toméis a mal.

Por otra parte el apartado del foro donde se escribieron originalmente estos posts está exclusivamente reservado para reclamaciones. Para cualquier comentario acerca de la carrera abrir un post al efecto o utilizar alguno que ya haya abierto alguien. Por ejemplo, aquí: http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?t=9981