Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
Y aqui resulta que los que van por delante se salen salen, y yo intento no coger el piano, con el resultado de que de repente Stratman me traspasa con su coche, haciendo que trompe en y yendome contra el muro....ala....el ultimo. Se acabo la p@#~½¬@ carrera
[COLOR=RoyalBlue]
( Stratman, no se donde ves que yo me salga por el cesped, y sinceramente creo que la culpa no fue mia, al contrario....tampoco entiendo pxq no me esperaste...Por mas que veo la repeticion...no lo veo, ni que yo me salga, ni que me cruce....)
Como soy muy malo haciendo vídeos te pongo aquí una secuencia de fotos del accidente. Al menos en mi repetición, por lo tanto así es como lo vi yo. Me bajaré la del servidor y lo visionaré de nuevo, pero comprenderás que en carrera me guío por lo que veo, no por lo que debería verse.


















Como verás esto es exactamente lo que decía en mi post. Si tu lo viste diferente será debido al posible lag o lo que sea inherente al online, pero me es imposible discernirlo sin ver la repe del server.

En cualquier caso siento si te jodí la carrera, a mi también me jodieron (involuntariamente) y lo mismo hice (por un error mío) con Expeedy, lo que me costó olvidarme de conseguir un buen resultado, pero no puedo asumir la culpa del incidente contigo. Si te hubiera dado y pensara que la culpa es mía te habría esperado, como hice con Expeedy. Como a todos me gusta quedar bien (ganar tiene que ser la hostia), pero no me va la vida en ello y si tengo que tirar a la basura una carrera por un error mío lo hago sin problemas.

Un saludo,