Cita Iniciado por Manteca Ver mensaje
Croniquilla...
. Salgo bien y consigo adelantar a Alejouno (que se quedo clavado al ponerse el semáforo en verde, supongo que para evitar que lo penalizaran como en la carrera anterior XD)
es verdad que me quede clavado, lo que me sucedio es que cuando entramos en pista para la carrera, o sea antes de la vuelta de formacion, se me queda clavado el velocimetro, (yo llevo el Huck , creo q asi se llama, que tiene el velocimetro en el morro del coche), por lo tanto no podia ver la velocidad ni la marcha que tenia puesta, evidentemente pase toda la vuelta de formacion tocando teclas para ver si se ponia en marcha sin exito, conclusion una desconcentracion total, ya que me he acostumbrado a ese y el q trae el rfactor me parece extraño, y cuando se puso el semaforo en verde de tanta desconcentracion me olvide de meter el cambio.
por esa razon pierdo muchas posiciones, que logro ir escalando hasta que uno de los nuevos no recuerdo su nick Kovalcubo, o algo asi, se encarga de tirarme a la hierba terminando la ultima vuelta, luego fui remontando hasta que en la curva mas rapida del circuito le di a txemas un tortaso de muerte, me quede a esperarlo y perdi muchisimoas posiciones, luego fui remontando hasta que en la ultima vuelta me encuentro en los escapes de lasma y habia superado a guriol que estaria afuera porque no lo vi, final 6to nada mal por lo q fue la cerrera.
En cuanto a los doblados estoy con poptalus, que como siempre es un señor en pista, y con tor, ya que doblar a txuki es disputar la posicion y no debe de ser asi, por ultimo pedir a los nuevos q antes de correr su primera carrera se lean las normas, no es posible q en cualy pregunten "y esto cuando empieza" o que en la vuelta de formacion te pasen como escopetaso y se pasen de frenada en la primera curva, si te dan te destrozan el coche antes de salir. Tochasoooo