Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 142
  1. #51
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Confirmamos, yiyi, txema, poptalus

  2. #52
    Fecha de ingreso
    02 oct, 09
    Ubicación
    SORIANO A MUCHA HONRA
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Conmo dijo poptas, CONFIRMO.

    ME GUSTARIA SEGUIR CON MI RENAUL, ya que tengo el rediocassete del año pasado.

    ¿cabe la posibilidad de dos torneos en paralelo?

  3. #53
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Yo pido seguir con Renault....

    hay posibilidad de hacer dos torneos paralelos, como roockies y veteranos???

  4. #54
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Buenas,
    Yo el equipo de año pasado me molo, siempre que Xini me deje, Claro!!
    Otra cosa, vamos hacer dos campeonatos por el exceso de Gente? o por desgracia alguno no podremos correr, lo digo ya que como he confirmado de los últimos y no quiero perjudicar a nadie lo mas seguro es que me quede sin plaza, y a mi no me importaría preparar en paralelo otro torneo, y como el servidor creo que lo va a soportar sin problemas.
    Aunque claro si de 40 luego solo quedamos 20 pues seria una tontería.
    No se, me jode no haber encontrado en link de apuntarme en la F1 hasta hoy.

    Me contáis.

  5. #55
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Por dios!!! no ponedme de compañeros de Renault a ningun paquete

  6. #56
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Parece que Renault ya está cogido, ya que Teti lo llevaba el año pasado y tiene preferencia. Como este año sólo son 2 pilotos tenéis que decidir cuál será el segundo.

    Y cogido Renault, como Susanna llevaba el Williams el año pasado éste queda cogido también, y quedaría coger el segundo piloto también.

    Por cierto Poptalus, y el que no se haya dado cuenta, arriba en la barra de menú que sale justo encima de la publicidad del foro, hay un enlace muy útil que se llama "Nuevos mensajes". Yo no uso otro ya que de esa forma voy viendo siempre los que no he leido y no me pierdo nada... a no ser que pase olímpicamente de alguno y no lo lea :P

  7. #57
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por poptalus Ver mensaje
    Buenas,
    Yo el equipo de año pasado me molo, siempre que Xini me deje, Claro!!
    Otra cosa, vamos hacer dos campeonatos por el exceso de Gente? o por desgracia alguno no podremos correr, lo digo ya que como he confirmado de los últimos y no quiero perjudicar a nadie lo mas seguro es que me quede sin plaza, y a mi no me importaría preparar en paralelo otro torneo, y como el servidor creo que lo va a soportar sin problemas.
    Aunque claro si de 40 luego solo quedamos 20 pues seria una tontería.
    No se, me jode no haber encontrado en link de apuntarme en la F1 hasta hoy.

    Me contáis.

    Venga poptas, que nos lo pasaremos en grande.¿Con vosotros tres somos 38? que pasote

  8. #58
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    buenas, solo decir que si es posible, tanto a XAVI como a mi nos gustaria formar equipo con HISPANIA preferentemente, si no es posible con HISPANIA, cualquier otro equipo, pero la preferencia es HISPANIA. gracias.

  9. #59
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Por cierto Poptalus, y el que no se haya dado cuenta, arriba en la barra de menú que sale justo encima de la publicidad del foro, hay un enlace muy útil que se llama "Nuevos mensajes". Yo no uso otro ya que de esa forma voy viendo siempre los que no he leido y no me pierdo nada... a no ser que pase olímpicamente de alguno y no lo lea :P
    Gracias, no me había fijado siempre tengo el index.php del foro y desde hay sigo los mensajes, pero por lo que veo no se actualiza siempre o solo se actualizan algunos enlaces, ahora mismo me lo cambio, gracias men.

  10. #60
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quim_TBSR Ver mensaje
    buenas, solo decir que si es posible, tanto a XAVI como a mi nos gustaria formar equipo con HISPANIA preferentemente, si no es posible con HISPANIA, cualquier otro equipo, pero la preferencia es HISPANIA. gracias.
    Que peligro.. los dos tbsr juntros...........
    Nos van a pasar por encima.


 

 
Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top