Pues yo tampoco tengo mucho que decir. Las carreras que tengo ganadas las pierdo por mayor gasto de gasolina, por golpecitos o por cagadas propias al repostar y la que no tengo merecida me cae por un fallo de línea de otro, en fin, al final en torneos largos se compensa todo... supongo.

Respecto de la carrera, pues salí peor que otras veces, me sorprendió Moby al que no le había visto esa agresividad en salidas en este torneo y cuando casi le tenía cogida la compensación metió el coche muy bien y me pilló desprevenido.

Luego pues aguantando a Fernando hasta la caida de Moby y un par de vueltas más hasta que me acordé de quién era el que tenía detrás y empecé a pensar que como no iba a repostar para qué me iba yo a esforzar. Total que me cogió y empezó a intentar adelantarme y pensé de repente... uy uy uy, está intentándolo, eso es que al final tiene que repostar igual que yo... pero ya era tarde y con la inseguridad con la que iba yo en esta montaña rusa, me costó un montón aguantarle, hasta que al final me adelantó pero se le fue el coche y tuve la oportunidad de cogerle 3 segunditos que a la postre, por otro fallito al salir de boxes como comenta, fueron suficientes para ganar.

Total, que cuando pierdo lo que tengo ganado me quedo hecho polvo y cuando gano lo que otros pierden por caidas de línea no me sabe la victoria, pero bueno, no puedo quejarme esta vez

Y por último, tranquilo Moby que has demostrado ser más rápido que yo y si no hay cosas raras deberías remontarme con dos victorias y sus bonus correspondientes