Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 10

Ver modo hilado

  1. #6
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Pues mi carrera fue cardiaca.

    QUALY

    Intento salir de los primeros para no pillar tráfico pero nada, trompito y otra vez al PIT. Aquí dije, ale ya voy a arriesgar todo lo que pueda. Baje el ala a 7-4, el coche me pillaba los 345 km/h en recta y en curva tenía que frenar un poquito antes para entrar bien con el coche. En la última vuelta me coloco 2 en la qualy, pero no me acuerdo bien me roba la cartera en un pis pas dejádome el 3.

    CARRERA

    Mi estrategia iba a 1 parada y con neumáticos medios, intentar alargar la primera parada para luego al final tener mejor los neumáticos. Alas 10-7.

    Acojonado solo en pensar en la primera curva, decidí abrirme porque el retrovisor acojonaba, tomo la curva abriéndome (aquí contaba que perdería las dos posiciones que gané en la recta), según me coloco detrás de los dos primeros noto un golpe y el coche se me queda mirando hacia atrás. Me quedo quieto para que todos me pasen. Mi resignación es de salir tercero a colocarme penúltimo, pero pienso, bueno quedan 40 minutos aún, el coche no sufrió ningún daño.

    Empiezo a tirar y a pillar a la gente, del 21 llego a colocarme en las 8 primeras vueltas el 7 detrás de TETI, veo que TETI tiene un golpe con davias en la última curva y tengo que volantear para esquivarlos, ya me coloco 4 detrás de Stornu2. Tenemos ahí una lucha bonita, le pillaba se alejaba, así durante varias vueltas. Stornu2 y yo vemos que la gente va entrando a boxes así hasta colocarnos él 1 y yo 2, yo iba con los neumáticos ya casi gastados pero calculaba que me quedaban para 4 vueltas más según los entrenos que hice, de gasolina me quedaban para 7 vueltas según me marcaba el HUD. En una de las vueltas detecto que el coche ya al frenar me culeaba un poco, entoces con mi superbotonera subo la repartición de frenanda hacia adelante, consigo corregir dicho problema, entoces ya a por Stornu2, veo que no entra y digo, bueno pues tengo que entrar ya, en la última curva veo que se abre y frena antes, así que me meto por el interior y freno perfectamente para meter el coche, según salgo me meto en boxes y veo que Stornu2 se mete también, en mi parada cambio neumáticos y relleno gasolina para 11 vueltas, 9 segundos en total, mientras me cambian todo eso vuelvo a poner el repartimiento de frenada a su sitio.

    Salgo detrás de Xavi_TBSR, le pillaba enseguida, pero como gran piloto que es me tapaba perfectamente los huecos, incluso llegué a trompear. Le vuelvo a pillar así hasta que ya después de varias vueltas le consigo adelantar, creo que tuvo un problema o algo le pasó.

    Ya me coloco detrás de BiBiDoRe, me sacaba 13 segundos, de repente veo que el spotter me dice que va perdiendo 2 segundos por vuelta respecto a mí, empiezo a apretar hasta que ya en la última vuelta me coloco detrás, subiendo en la cuesta arriba veo que su coche va zigzageando (penúltima curva), dije, buff, va sin ruedas ya, veo que se le abre el coche al exterior y pisa el piano lanzándolo hacia fuera, ahí me coloco primero.

    Creo que también me ayudó a ganar entrar 4 vueltas más tarde que los demás para realizar la primera parada, ya que pude observar que muchos pilotos ya tenían las ruedas desgastadas porque el coche se les iba sobre todo en las curvas, también por lo que oía en el TS.

    Saludos,
    Última edición por Oscar; 21/03/2011 a las 14:06

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top