Cita Iniciado por Quim_TBSR Ver mensaje
Animos Pelukas, me pasa lo mismo que a ti yo también abandono el torneo del Octavia, estoy cansado de ser sancionado ( unas veces con razón ) pero otras como ayer no ) la gente no guarda la posición ni en la vuelta de formación pero no los sancionan, me golpean por todas partes, en fin que no. luego tampoco te sirve de nada reclamar, para que, las posiciones que pierdes no las recuperas ni tampoco te dan la mitad de los puntos que le quitan al culpable, entonces para que reclamar para perder el tiempo???????????????? intentaremos pasarlo bién en la F1 y en las pachangas de los viernes que también me molan mucho más. SALUDOS PELUKAS
Quim, creo que te equivocas. Si no reclamas lo que crees justo, aquellos que te golpean salen indemnes, por lo que la próxima vez pensarán que pueden golpear y no serán sancionados. Si reclamas y se les sanciona es cierto que no vas a ganar las posiciones perdidas, pero ellos se lo pensarán dos veces la próxima vez.

Desgraciadamente es la única manera de ir limando estos inconvenientes y conseguir que en los torneos cunda el respeto por el compañero piloto. Para eso está la FIA (la nuestra, claro), porque si no esto se convertiría en pachanguitas de Renault Megane contra pilotos anónimos, y eso no es lo que queremos, ¿no?