Croniquilla...
Bueno pues penúltima prueba del campeonato.... esto ya casi está terminado

Qualy: Cuarto, mas o menos como esperaba. Me sorprendió y alegro al mismo tiempo la pole de Guroir desbancando a Tury que en este torneo ha estado intratable.

Carrera: tras la primera vuelta sigo manteniendo la cuarta posición trás Tury, Davias y Guroir. Detrás tenía a Lasma del que poco a poco me iba separando.
Trataba de mantener la distancia con guroir, cosa que me costaba lo mío ya que tenía mayor ritmo que yo. De manera que acaba distanciándose.
Davias tuvo que tener un incidente (lo veré en la repe) y de la cuarta pasé a la tercera posición.
Tras la parada en boxes Syc se situa detrás mía con 1 o 2 segundos de diferencia. Me conformaba con el tercer lugar, pero SYC no me permitía un respiro ni un descuido ya que no había forma de distanciarlo.
Hasta que en la última vuelta, al paso por meta veo a Guroir a la izquierda de la pista rodando muy despacio....pensé, le ha fallado la gasofa otra vez. Pero es que creía que la carrera ya había terminado....Una lastima porque esa segunda plaza era suya por méritos propios.

En fin al final segundo a falta de una carrera.

Saludos