No se si me meto donde no me llaman i lo mas facil es kedarse callada,pero aki mi opinion:

Tu trabajo i conducta como admin a sido ejemplar siempre Hyper i no tienes pq dejar de serlo.

Hoy se ha reiniciado la carrera en CAT 1 pq el humo del radiador molestaba ala peña.
Nunca se ha reiniciado por nada i por nadie, i es por eso la disconformidad de los participantes ( yo tb incluida ).

Si la gente sale con el radiador al 1 o al 0, o si sale sin gasolina para mas de 2 vueltas... es su problema... Lo del humo nos perjudica a todos por igual, i para eso tenemos las opciones graficas, bajar calidad i tal.

Otra cosa es k estuviese prohibido ir con el radiador tan bajo, lo cual no sabia o no he acertado a leerlo en ningun sitio.
Si es así, se deberia haber expulsado alos humeantes, desclasificarlos o kitarle los puntos, pero el reinicio en mitad de carrera... nuca se ha reiniciado

Kedan 2 semanas para Malasia i tiempo suficiente para enfriarnos la cabeza todos i todas

Enga Hyper k tienes k partir la pana en los F1, ya exo en falta esas bandericas azules marcandome al tito Hyper k me va a doblar, k en 2 carreras de F1 aun no me han salido!!