Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 10

Ver modo hilado

  1. #7
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Como la mayor parte de vosotros quiero agradecer a todos los quenos hemos mantenido regularmente en las carreras por la participación,
    Por otro lado es digno de admirar la adaptación y sangre fría de moby, al que no le ha podido la presión en ningún momento, asicomo la preseverancia de hyperion y el buen hacer de Fernando, que si bien empezó bastante descolgado, le ha cogido el truco y ha sido muy regular y constante en los puestos de arriba.
    El mod ha sido divertido, pero cuanto ya terminaba el campeonato por que realmente era algo complicado de meter el curva, y ha tomado especial importancia el usar no embrague asi como el tipo de cambio de marchas por lo que considero que hemos aprendido todos un poc más e los setup`s
    En lo que a mi respecta empezé metiendo la pata con una sanción por salirme de pista, en lasiguiente a poco ganno la carrea a moby y me quedo sin gasofa, en otra hice segun con un par de trompos sin repostar, otra la cria se me pone a llorar..bueno, al final me he divertido y los malos resultados no me han hecho dejar de participar.
    Nos vemos en un par de semanas y gracias a todos.
    Última edición por Expeedy; 31/03/2011 a las 08:17

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top